CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Perfil

Mi foto
Venezuela
·Profesor de Ingles ·Actor de teatro ·Coralista

Insignia identificativa de Facebook

domingo, 7 de noviembre de 2010

Creo que estoy Creyendo Mucho



En esas tardes cuando el mundo te parece atípico creo encontrarme.  Una brisa detenida y una atmósfera oscura reinaba en este pueblo cercano al mar y en el cual días antes, el sol era el astro mas criticado por los habitantes del lugar, estoy cerca de la panadería, pero mas cerca aun estoy de la escuela donde estudie. Me detengo y miro el cielo fugazmente,  veo nuevas edificaciones y estoy acompañado pero no se por quien!, no recuerdo si era hombre o mujer quien estaba a mi lado pero comentamos la presencia de NAVES, naves que creíamos algunos segundos atrás pertenecer a cuentos de ficción, esto que veíamos asombrados, bajaba sigilosamente mientras esparcían un humo que no olía a nada pero que tapiaba el lugar para cegarnos a todos... eran inmensos y los describo como cangrejos mecánicos sin sus extremidades logro ver a un ojo por ciento que se posa uno sobre mi casa... entro en pánico y despierto! 

0 comentarios: