CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Perfil

Mi foto
Venezuela
·Profesor de Ingles ·Actor de teatro ·Coralista

Insignia identificativa de Facebook

jueves, 14 de octubre de 2010

En Donde Vives ¿?

   Es que los días de esta vida a veces pasan tan extraordinariamente como tantas veces quieres que pasen,  pero son los días vacíos de actividad cotidiana que te hacen reflexionar y recordar lo que fuiste, y vez tus manos mostrándote lo que eres ahora, te mira en un espejo y te preguntas si ese eres tu!. Bueno claro que lo eres pero con añadiduras circunstanciales que te crean una coraza pesada y difícil de quitar. 
  Para mi siempre es bueno recordar, escuchar algo que me traslade a viejos momentos en los que fui literalmente feliz, el olor también actúa como maquina del tiempo que sin pestañear; estas en un atrás que fue tuyo y a la vez vives en el presente. Quiero saber donde vivo!

0 comentarios: