CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Perfil

Mi foto
Venezuela
·Profesor de Ingles ·Actor de teatro ·Coralista

Insignia identificativa de Facebook

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reencuentro (Raúl Sar) I Parte.

     El silencioso sonido de la noche quebrado por el requiem nocturno de los grillos. Una elegía por las almas que vagan sin rumbo en el mundo, un canto lastimero que acompaña al cadencioso sonido de la mar. El mar... ¿porque me enamoré de tus tenebrosas y oscuras aguas?



Soy un enamorado de tu música, un fanático de las tristes canciones que tocas contra los oscuros acantilados. Altivas paredes de antigua piedra que otean el horizonte vigilantes,espectantes. Puertas hacía el más alla son las furnas que salpican la piedra, cual crueles heridas abiertas por las celosas aguas. El bruar del viento suena en las cavidades, el sonido de primitivos instrumentos.
Una melodia salida de instrumentos de antiguos dioses abandonados al desamparo, a las impetuosas y blancas aguas que bañan la costa. Los muertos se reunen en las noches de tormenta a escuchar, atraidos por la melancolía que suena provocada por las furiosas peleas del mar y del viento enzarzados en una guerra que dura desde el principio de los tiempos.
No solo las almas en pena vagan por los altos precipicios de roca virgen. Corazones imprudentes se dejan encadilar por el sonido y se acercan peligrosamente al vacio. Enamorados distraidos, como yo, caen en el embrujo de las profundas aguas, buscando lo imposible. Romances de leyenda cantados por bardos, los druidas de esta religión marina. Imitando los sonidos escuchados tras largas noches de contemplaciones y vigilias encandilan a la gente llevando así a su dios los sacrificios que consigan apaciguar su furia.

0 comentarios: